Sobre El Fundador de Los Padres Preguntan

“Soy solamente una persona, pero soy todavía uno. No puedo hacer todo, pero aún puedo hacer algo. Y porque no puedo hacer todo no me negare a hacer ese algo que yo pueda hacer”
-Helen Keller

Javier Morales, fundador de los Padres Pregunta es un escritor y autor (Parental javier moralesInvolvement Factors That Impact School Readiness Among Pre-School Age Children Of Migrant Farmworkers) que tiene más de 20 años de experiencia abogando por la Educación Especial y la Educación Para los Niños Migrantes. La creación de redes de recursos que Javier a creado ha llevado a muchos proyectos exitosos. El Sr. Morales defende y promovue los derechos educativos de los estudiantes con discapacidades enfocandose en la población específica de padres que no leen o hablan Inglés. Como resultado ha desarrollado un caudal de experiencia en el ramo de la educación especial. Javier ha dedicado su trabajo para apoyar a los padres en su lucha por una educación de calidad para sus hijos. Javier cree firmemente que el compromiso de los padres conduce a un mejoramiento de la comunicación entre padres, maestros y administradores.

Morales conduce talleres  interactivos y personalizados para los padres de familia y el personal de las escuelas. En estos talleres se ofrecen oportunidades para hpaspan1acer preguntas, y la información que se ofrecen en en los talleres son Inglés y Español simplificado. A través de la organización de Los Padres Preguntan, la misión de Javier es crear un grupos diversoa de padres, educadores y defensores con el propósito de trabajar juntos para mejorar la educacion para niños con discapacidades y niños con discapacidades.

Elemento de Investigacion. Al proveer los talleres, Javier Morales simultaneamente recopilando datos que muestran la importancia de apoyar programas que incluyen la participación de padres de familia.  Los dato son utilizados para mostrar que actividades que incluyen a los padres de familia cuando son bien planificados y bien implementados resultan en beneficios para los paspan3niños, padres, educadores y la escuela. El objetivo de su investigación es documentar los beneficios completos de participación de los padres en la educación de un niño con discapacidad y proporcionar esta informacion a los representantes políticos con estadísticas necesarias para abogar por un incremento de iniciativas que incluyen la participación de los padres.

 Defensa de Trabajadores Agrícolas Migrantes. Mientras vivía en Alabama, Javier trabajó y apoyo a trabajadores agrícolas  y sus familias mediante programas que proveían servicios de salud, sociales y de orientación educativa. Javier también fundó la Agencia de Alabama Non-Profit Housing una agencia sin fines de lucro cuya misión es proporcionar viviendas para familias migrantes/agricolas. La paspan5propuesta que se entrego a la agencia federal de  USDA escrito por Javier Morales, recibió $ 1,2 millones y fue el primero de su tipo otorgado en el Estado de Alabama; el complejo fue nombrado Casa Bonita y está ubicado en la calle 31 Morales Drive, Oneonta, Alabama.

Mientras vivía en Oneonta, Morales estableció el Proyecto Aprende, que proporcionó talleres de transición de high school (preparatoria a colegio) para los padres de los estudiantes hispanos en riesgo de salirse de la escuela. Este paspan4proyecto prepare a los padres de familia para mejor apoyar a sus hijos en la transicion de escuela secundaria a la universidad o colegio Morales recibio apoy de agencias como United Way of Alabama Central y la Fundación Comunitaria de la Birmingham Alabama y otras agencias para ayudar en esos esfuerzos.

Conclusión. Javier cree que cada persona es un ser humano único ser con  su propia historia, su propia identidad su propia cultura y su propia historia. Él cree firmemente que Si vas a planear para un  año planta trigo, si vas a planear para una década, planta árboles. Si usted está planeando para toda la vida, educa a la gente.

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